ENVÍO GRATIS  – RECÍBELO EN 24-72 HORAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Hola Primavera!

La rutina facial que tu piel necesita después del invierno.

El invierno nos dice adiós y llega la primavera con sus novedades: los días se hacen más largos, las noches más cortas, algún día llueve, otro hace viento y otro hace sol.

Tras meses de bajas temperaturas y frío, nuestra piel puede verse ligeramente apagada y sin vida. Ahora, con los cambios de temperatura y humedad que nos trae la primavera junto con el polen y una mayor exposición a la contaminación, nuestra barrera cutánea puede verse afectada.

La primavera es el pistoletazo de salida para dos cosas: restaurar la piel tras el invierno y prepararla para el verano.

Es un momento ideal para ayudar a repararla y devolverle su brillo natural.

¿Cómo lo hacemos? Con la siguiente rutina de primavera te ayudará a mimarla y darle todo lo que necesita.

1. El Limpiador:

Comenzar la rutina con un rostro limpio y fresco asegura que los productos que apliquemos después funcionen de la manera prevista.

Aplica el Mousse Limpiador Micelar por la mañana y por la noche para una piel limpia y libre de impurezas.

La primera caricia para tu flora cutánea.

2. La renovación celular:

Lo más importante en cualquier rutina de belleza es tener una piel renovada y libre de células muertas. De esta manera estará oxigenada, los productos penetraran adecuadamente y no se quedaran en la superficie. Tu piel se verá cada vez más luminosa, como cuando frotas una manzana y sacas su brillo natural.

El Tónico Exfoliante Enzimático es un TOP. No solo actúa como exfoliante gracias a la combinación de AHA al 15% (ácidos láctico, tartárico y cítrico) y enzimas frutales, además la Kombucha, el escualeno de oliva protegen, equilibran, hidratan y fortalecen desde el interior.

¿Acné o granitos? No querrás otro, te enamorarás de él.

Utilízalo solo por las noches. Aplícalo sobre el rostro limpio, no lo retires, se absorbe rápidamente. El resultado: una piel aterciopelada, llena de juventud y luminosidad desde las primeras aplicaciones. ¡Renueva tu piel cada noche!

3. El cuidado de los ojos.

La primavera es el momento idóneo para usar el Contorno de ojos Lifting Intensivo en tu rutina diaria, y es que la hidratación previa a los meses de verano es muy importante. Ácido hialurónico, trufa, prebióticos y vitaminas entre otras harán que esta zona tan delicada esté protegida frente a los radicales libres que causan su envejecimiento.

Úsalo en tu rutina de día y de noche. ¡Verás como se ilumina tu mirada!

4. El sérum.

Tratar el estrés oxidativo en primavera con productos antioxidantes ayuda a la piel a protegerse de los factores estresantes y a prevenir la aparición de los signos del envejecimiento de la piel. La exquisita selección de 7 aceites prensados en frío junto con el escualeno de oliva que contiene el Sérum Reparador Antioxidante va a satisfacer todas las necesidades que tu piel necesita además de tratar en profundidad los signos de envejecimiento.

Aplícalo por la noche aunque los días que tu piel necesite un extra puedes aplicarlo por la mañana, incluso unas gotitas en el maquillaje te dejará una piel con un efectoglou irresistible.

5. La Crema

Como te decíamos al principio, a medida que entra la primavera, nuestra piel va a necesitar un extra de hidratación para combatir todos los cambios que le esperan.

La Crema Facial Reparadora es una innovadora fórmula prebiótica que hidrata en profundidad. Enriquecida con vitaminas y aminoácidos combate el envejecimiento prematuro, estimula la producción de colágeno y elastina aportando firmeza y mejorando la textura de la piel.

¡Ojo! No olvides el cuello, también necesita el mismo cuidado que la piel del rostro ya que se enfrenta a los mismos agentes externos.

6. Un día (o dos) de mimo extra.

Mango, papaya, piña, frambuesa, kiwi… suena rico…. Pues súmale Betahidroxiácidos, prebióticos, ácido hialurónico, aloe vera, kaolín, aceite de oliva y jojoba… una exquisita combinación para recuperar tu piel del estrés y el agotamiento diario, revelando una apariencia luminosa y revitalizada desde la primera aplicación.

Encuentra uno o dos momentos en la semana para disfrutar de la Mascarilla Purificante Enzimática. Aplícala por todo el rostro (evitando el contorno de los ojos), ahora relájate y disfruta.

Empieza a disfrutar de tu rutina de primavera. Consíguela con un 20% de descuento usando el código PRIMAVERA.

¡Consigue el #efectoglou!


Instagram


Facebook

¡Hola Primavera!