historia glou organics

Nuestra historia

Somos Anabel y Rebeca, las fundadoras de Gloü Organics.
Apasionadas del mundo de la belleza y el bienestar, con dos pieles muy diferentes y un problema en común: la frustración de llevar una vida cada vez más healthy y tener la piel cada vez más estropeada.

Hemos probado miles de productos y no hemos encontrado ninguno que realmente nos funcione a largo plazo sin comprometer la salud de nuestra piel.

Nos gusta la vida sana y ya conocíamos el efecto positivo de los prebióticos y probióticos en el equilibrio de la flora intestinal. Comenzamos a indagar y aprendimos de la importancia y efectos que también tienen en la flora cutánea.
Es ahí cuando comenzamos a buscar productos con formulaciones centradas en el cuidado de la flora cutánea y enseguida nos dimos cuenta de las pocas opciones disponibles y realmente saludables.
Teníamos una necesidad y por eso decidimos crear la solución: Gloü Organics.

Desde entonces trabajamos de la mano de profesionales de laboratorio, desarrollando fórmulas concentradas y efectivas para conseguir una piel sana y llena de vitalidad, que restauran, protegen y mantienen el equilibrio de la flora cutánea al mismo tiempo que tratan afecciones de la piel que sufrimos las mujeres de hoy en día.