Microbiome
Biotechnology™
Un eficaz método respaldado por la ciencia, creado para proteger la flora cutánea, renovar y nutrir la piel en profundidad.
Un eficaz método respaldado por la ciencia,
creado para proteger la flora cutánea,
renovar y nutrir la piel en profundidad
¿Qué es la flora cutánea?
El bienestar y el aspecto de nuestra piel dependen, en gran medida, de un complejo ecosistema de microorganismos que habita en su capa más superficial. Es la flora cutánea.
Las bacterias, los hongos y los microbios que componen dicho ecosistema forman una barrera de defensa que actúa contra los patógenos y agresores externos, evitando que éstos afecten a nuestra piel de una manera drástica.
FLORA FELIZ = PIEL RADIANTE
Que esta barrera esté protegida es de vital importancia para que pueda cumplir debidamente su función defensora, y proporcione maravillosos beneficios para nuestra piel, que:
ENVEJECERÁ MÁS DESPACIO...
y se recuperará rapidamente de cualquier agresión
ESTARÁ MÁS HIDRATADA Y LUMINOSA...
ya que retendrá el agua en sus células por más tiempo
SE MOSTRARÁ MÁS CALMADA...
y se irritará menos
¿Qué ocurre cuando esta barrera se debilita?
Nuestra piel pierde su protección ante las agresiones externas y se muestra claramente deteriorada, apagada, reseca, con signos de envejecimiento prematuro y más vulnerable ante afecciones como el acné, la rosácea, y el eczema entre otras.
Con la esperanza de devolverle su vitalidad, probamos a conciencia un sinfín de cosméticos milagrosos, pero con el tiempo nos damos cuenta de que ninguno funciona, porque al contrario de proteger la flora, están haciendo aún más estragos en ella.
¿Cómo restaurar esa protección?
Igual que cuidamos nuestra flora intestinal con prebióticos y probióticos, numerosos estudios científicos han demostrado la eficacia del uso tópico de éstos en nuestra piel, para proteger y fortalecer la flora cutánea.
Por ello, hemos creado
Microbiome BiotechnologyTM
Un eficaz método, nacido a partir de dichos estudios, y basado en poderosas formulaciones de prebióticos, probióticos y postbióticos además de enzimas y superalimentos, con el objetivo de:
Proteger la flora cutánea
Gracias a los prebióticos, probióticos y postbióticos, que alimentan las bacterias buenas y eliminan en 24 horas hasta un 83% de las bacterias patógenas causantes de numerosas afecciones de la piel.
Renovar la piel
Gracias al poder de las enzimas extraídas de frutas como la papaya, el kiwi, el mango, la manzana y la piña, entre otras, que eliminan las células muertas acumuladas, dando paso a una piel completamente renovada y aportando gran luminosidad.
Nutrir en profundidad
Con un cóctel concentrado de vitaminas y superalimentos 100% libre de tóxicos, que reestructura y tonifica la piel, aportando elasticidad y firmeza.