Consigue un efecto gloü irresistible,
protegiendo la salud de tu piel
La única cosmética centrada en cuidar
tu flora cutánea
En la capa más superficial de nuestra piel se encuentra la flora cutánea o microbioma, un complejo ecosistema de microorganismos, que forma una barrera de defensa contra las agresiones externas.
Cuando esta barrera está protegida hace que nuestra piel luzca radiante, hidratada por más tiempo y que envejezca más despacio.
¿Quieres saber cómo cuidarla?
Fórmulas naturales con un 30% más de eficacia,
sin tóxicos, cruelty free y testadas dermatológicamente
Fórmulas naturales
con un 30% más de eficacia,
sin tóxicos, cruelty free
y testadas dermatológicamente
Con el efecto Gloü, tu piel estará:
Ultra hidratada y más jugosa en 24 horas
5 veces más luminosa
Más suave desde el primer día
“Mi piel ha cambiado por completo. Ha recuperado la luminosidad y vitalidad que había perdido hace tiempo. Está mas suave que nunca.”
Ana, 38 años.
“La mascarilla me tiene enamorada. Desde la primera aplicación noté mi piel más luminosa y súper suave. No reseca nada, al contrario, me deja la piel hidratada.”
Carmen, 32 años.
“Cada noche uso unas gotas del sérum, y después aplico la crema. Los granitos que tenía han ido desapareciendo. Mi piel ha dado un cambio alucinante en sólo dos semanas.”
Eugenia, 43 años.
Anterior
Siguiente
Gloü Magazine
Agua: el componente esencial
Para que una piel mantenga su elasticidad y firmeza es fundamental mantenerla bien hidratada. El agua es el componente mayoritario (30%) de nuestra piel, es el aporte esencial para mantenerla
¡Hola Primavera!
La rutina facial que tu piel necesita después del invierno. El invierno nos dice adiós y llega la primavera con sus novedades: los días se hacen más largos, las noches