ENVÍO GRATIS  – RECÍBELO EN 24-72 HORAS

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escualeno de Oliva, el imprescindible para una piel deslumbrante.

¡Hoy compartimos los beneficios de un ingrediente que nos tiene enamoradas por su capacidad de hidratar a fondo la piel a la vez que la deja suave y elástica! Estamos hablando del escualeno de oliva.

El escualeno es un lípido antioxidante y humectante naturalmente presente en nuestro cuerpo desde que nacemos, cuya función principal es mantener la piel hidratada.

La producción máxima de esta sustancia ocurre en la adolescencia, y a partir de los 20 o 30 años comienza a disminuir, lo que nos hace más propensas a la sequedad, la deshidratación y el envejecimiento prematuro.

Sin embargo, la naturaleza nos proporciona un sustituto perfecto procedente del legendario olivo que ayuda a contarrestrar estos efectos. Y aunque el escualeno se encuentra también en el salvado de arroz, la caña de azúcar y en el hígado de tiburón, si buscas un ingrediente respetuoso con el planeta, en el aceite de oliva encontrarás la mayor concentración de escualeno vegetal.

¿Quieres saber por qué hemos decidido incluirlo en nuestra lista de ingredientes estrella?

  1. Proporciona una hidratación inmediata y duradera, atrapando la humedad y reduciendo la pérdida de agua de nuestra piel.
  2. Es un poderoso antioxidante que evita el daño de los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro.
  3. Calma la piel atópica, reduciendo el enrojecimiento y la irritación, convirtiéndolo en una solución ideal para las personas propensas al eczema, la psoriasis, la rosácea y la dermatitis.
  4. No obstruye los poros ya que es liviano y no comedogénico.
  5. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, secas y reactivas.

Podrás encontrarlo en el Tónico Exfoliante Enzimático, el Sérum Reparador Antioxidante, la Crema Facial Reparadora y el Contorno de Ojos Lifting Intensivo.

No te quedes sin comprobar los efectos de este maravilloso ingrediente.